Los canceles comerciales de vidrio templado son realizados la mayoría de las veces en el área comercial e industrial.


Este tipo de cancel se usa en frentes comerciales o negocios donde se necesite tener un diseño atractivo para los clientes, de esta forma pueden ser fabricados e instalados en tiendas o peluquerías.


También se fabrican dentro de oficinas dentro de un parámetro especifico, y tienen como característica que son atractivos a la vista y ofrecen seguridad, durabilidad y resistencia.


Son hechos para resistir a la filtración de agua y aire, al viento a la contaminación atmosférica, a los agentes químicos a los rayos ultravioletas y a las temperaturas extremas de la superficie.


Características:


Se pueden hacer con puertas abatibles o corredizas.

Las puertas abatibles son fabricadas de vidrio templado y acero inoxidable, compuesto por sistemas de herrajes pivotantes, superiores e inferiores, que se complementan con bisagras hidráulicas de piso y que se pueden abrir hacia un solo lado o ambos lados.


Las puertas corredizas, casi siempre se utilizan en espacios pequeños o angostos, se pueden realizar para que corra la hoja hacia un solo lado o para mayor comodidad que corran hacia ambos lados.